Dulce Demente

Dulce Demente es una agrupación Pop/Rock, con base en la Ciudad de México, comprometida a la creación musical utilizando influencias que van desde el pop de los años 80s hasta el actual pasando por distintos matices y formas del rock clásico, el alternativo y hasta el metal, generando un sonido puramente orgánico explotando al máximo una voz privilegiada que le da el sentido a cada uno de los temas.

Este concepto surge de mostrar un punto de vista en relación a las vivencias del día a día y la forma en como las tomamos. Creemos que estas vivencias no son buenas o malas, son solo cosas que pasan y cada uno de nosotros nos encargamos de darle el significado y el nombre que queremos, dependiendo que tanto nos lastime o nos haga sentir bien.

rc_bandas_dulcedemente_pag

Los integrantes de Dulce Demente surgen como su música, de la armonía de las emociones representadas en cada uno de ellos; al igual que las vivencias cotidianas que nos cambian el humor y nos hacen experimentar en un solo día estados de ánimo polarizados. Dulce Demente nos hace vivir en sus cuatro integrantes cinco emociones que nos seducen, nos motivan y nos identifican en una sinergia que solo es posible en la música.

Fritz vivé y personifica instintiva y descarnada la lujuria a través de su voz que comunica una de las más primitivas emociones del ser humano.

La alegría del bajista Gil contagia por la frescura y rapidez de sus líneas que guían y resaltan sin opacar mostrando su personalidad y fácil proclividad a la fiesta.

Arrogante y suficiente por su talento, Sharky se aísla en el mundo de su batería y vierte en ella y en cada tema su destreza.

Jiumba la guitarra bromista que busca y crea el lugar perfecto para completar las armonías de forma sin igual, dando forma y nuevo respiro a lo ya conocido, entregándose para obtener un resultado auditivamente perfecto Por último Duque la otra guitarra del grupo, irreverente y rebelde cuyo poder de cohesión integra y cataliza todas las emociones para lograr un sonido propio, divertido y poderoso que magnetiza y celebra las emociones vivas.

El target al que Dulce Demente está dirigido es de entre los 15 y los 40 años de sexo indistinto y para todo público que guste del género Pop/Rock.

Actualmente la banda cuenta con un primer sencillo el cual contiene 4 temas “Y no me importa”, que es el primer sencillo y le da nombre a la gira de promoción, “Natural”, “Cuanto vale mi piel” el cual forma parte del soundtrack de la película “Toros SI, Toreros NO!!” y “Que las noches sean para amar”.

Se pretende para 2015 lanzar el primer material discográfico el cual se encuentra ya producido en su totalidad por Duque de Camazotz y lleva el nombre de “Lo que soy”, el cual contiene 12 tracks. Este disco fue hecho bajo la producción musical de Charly Muñoz, y está grabado en los estudios Caguama Estudio, México, D. F., mezclado por Javier Olmedo en Miami, Fl. Y mazterizado por Paul Grundman en los estudios Bernie Grundman Mastering en Los Angeles CA. El arte fue hecho por Dave Espinosa de DJPicksland.

Podríamos resumir que Dulce Demente es un proyecto con un sonido y concepto nuevo, innovador, fresco y muy comercial.

Contacto

www.dulcedemente.com.mx

info@dulcedemente.com.mx

www.facebook.com/DulceDemente

twitter@DulceDementeOfi

Copyright © 2007 Radio Calcetin
Powered by xstudioweb