ALEF

Es el principio, el fin, el que fue, el que es y el que habrá de venir. ·Alef – Dueto formado en la provincia de Camaguëy – Cuba en 2012.

·Sus dos integrantes Alex Ros y Enrique López Del Castillo Acosta, ambos nacidos en Camaguëy – Cuba, se especializan en varios géneros como: Canción Feeling, Bolero, Balada y Trova.

·Alef – Significado del nombre del grupo: Es el principio, el fin, el que fue, el que es y el que habrá de venir.

·La Ciudad de México es ahora su lugar de residencia y es aquí en donde emprenderán su nueva etapa de vida.

Alef es un dueto Cubano integrado por Alex Ros y Enrique López del Castillo Acosta ambos de nacionalidad cubana, la música que tocan especializada en los géneros de: música feeling, bolero, balada y trova. Durante los dos últimos años han trabajado en AHS Asociación Hermanos Saís. Camaguëy, realizando presentaciones en el Gran Hotel el principal de la provincia cubana, Teniendo participaciones en los programas de Televisión y Radio de Camaguëy en repetidas ocasiones. En Julio de 2014 ganaron un concurso de interpretación en la radio Cadena Agromonte, emisora principal de la provincia de Camaguëy – Cuba. En diciembre de 2014 reciben una propuesta laboral en la ciudad de México gracias a su inigualable estilo cubano. Al día de hoy residen en la Ciudad de México en donde comienzan con una nueva etapa de su vida y un nuevo y abundante camino en su carrera con que los llevara al éxito. Alef se encuentra en proceso de grabación de su demo, mismo demo que contendrá algunos temas de canciones feeling de algunos autores muy estimados por ellos como lo son: Vicente Garrido y Amaury Gutierrez. Ahora mismo se preparan para la presentación de su grupo a nivel nacional, y como un plus de sus presentaciones tienen preparada una gran sorpresa para su público, para deleitar su presentación. Ahora mismo se preparan para la presentación de su grupo a nivel nacional y la presentación exclusiva para la Ciudad de México. Próximamente las fechas y el venue de la presentación así como información sobre lugares costos de los Tickets de su presentación. Más sobre Alef (Alex y Enrique): Alex Ros: nació el 8 de marzo de 1988 estudio en la escuela de instructores de Arte, Nicolás Guillen. Empezó a trabajar como artista independiente como artistas de plástica bajo la tutela discípulo del Master Of Fine Arts del Instituto Estatal de Arte de Kiev, Ucrania. Lorenzo Linares Duque. En el 2012 empieza su carrera como cantante en diversas actividades y a finales de ese año empieza a trabajar en el AHS en donde conoce a Enrique López del Castillo Acosta. Enrique López del Castillo Acosta: nació el 11 de diciembre de 1992, a la corta edad de 13 años empezó a estudiar guitarra y se dedicó a perfeccionarla. Cuenta con varios cursos y un postgrado como lo son: Curso de armonía popular especialidad de música, Curso de superación básica sobre solfeo, Cursos de superación de guitarra flamenca con guitarristas españoles, Entrenamiento con Jesús Ortega (Director de la Orquesta de guitarra de la Habana en guitarra). Curso de superación de teoría de la música, Postgrado sobre la historia de la música universal. Y gano un reconocimiento en Cuba Discos 2012 dedicado a la guitarra. Website: www.ae-alef.com

Copyright © 2007 Radio Calcetin
Powered by xstudioweb