Zone the Flow

rc_bandas_zoneflow2Actualmente Barry Fly se consolida con su Orquesta Zone the Flow, después de haber adquirido una madures profesional, un estilo único y marcado dentro del medio y haber sido participe en Rika Band Orquesta, Grupo Nitido, Hjalmar el Mayor, así como Zona Rika, el cual ayudo a catapultar como uno de los máximos exponentes del género en México, sus más de 18 años de trayectoria y en el medio del merengue lo avalan.

Ahora se encuentran entre el gusto del público con sus sencillos: El Hot dog y Loco.( Apoyado por Televisa radio “Kebuena”).

Algunos de sus temas más sonados por mencionar algunos son: karamelo, voy pa’ alla, el sapo, no quiere na, el preso, la vaca, muñeco, ajena, la Hooka entre otros.

DISCOGRAFIAS

En RIKA BAND colaboro en una producción (la cual se grabó en dominicana) y con ZONA RIKA colaboraron en cinco producciones discográficas (merengue merengue, pa’gozar el merengue, inconfundible, revolucionando el merengue y simplemente el patrón), así como colaboraciones con Danny Bustos entre otros músicos de talla internacional.

Actualmente ya como Zone the Flow su primer producción discográfica se titula “Merengue con Flow” del cual se desprende el sencillo «El Hot dog».

PREMIOS OBTENIDOS

  • 2004 galardón acafest (por participación)
  • 2005 galardón arlequín de oro (como grupo revelación del año.)
  • 2007 premio palmas (como mejor grupo revelación del año)
  • 2011 el micrófono de oro (por trayectoria y aportación a los ritmos tropicales)
  • 2012 Galardón especial de Honor Galería de las Estrellas (por el lanzamiento y trayectoria a Zone the Flow)

Contacto

Tel. (55) 5554-79702

Facebook, twitter e Instagram: Zone the flow

rc_bandas_zoneflowpag

Copyright © 2007 Radio Calcetin
Powered by xstudioweb